CORA


CORA (Confederación Dental de Argentina) es una organización con casi 85 años de existencia que representa la odontología a nivel nacional e internacional. La idea de crear esta organización se originó a finales de los años 20 bajo la idea de organizar "FOA" La La Federación Odontologica de Argentina. FOA fue fundado por Dr. Adolfo Acevedo que representa AOA, Dr Davis M. Cohen y Dr. Julian Saint Martin en nombre del Círculo Odontológico de Rosario, Dr. JJ Bilbao y Dr. S.S O'Donnell de Santafesino Círculo Odontológico y Dr. Baltazar C. Branca y Dr. John Ubaldo Carrea Odontológico que representan el Círculo de Córdoba.
 
El objetivo de CORA es actuar como la principal organización prosperando para avanzar en el cuidado de la salud oral y dental en Argentina a través de la práctica profesional, la educación universitaria y las perspectivas de la salud pública.
 
CORA tiene la responsabilidad de promover y contribuir las relaciones profesionales y académicas entre las facultades de odontología en el país y también en todo el mundo.
 
CORA representa a las instituciones nacionales y regionales y las asociaciones en el país en las plataformas internacionales.
 
CORA prospera para establecer el nivel más alto de seguridad social para los odontólogos y por supuesto para todos los pacientes en el país, contribuyendo también a un alto nivel de calidad de tratamientos en todo el país.
 
CORA es pionera en promover el avance de la ciencia y la profesión de odontología y actuar como la organización paraguas para todas las organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales en el país.

www.cora.org.ar
 
Secretaría del Congreso
evronas events
Istanbul , Turquía
+90 212 2960460
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados