Sobre FDI


FDI Federación Dental Internacional (FDI) sirve como el principal organismo representativo para los dentistas más de 1 millón en todo el mundo.
Su membresía incluye a aproximadamente 200 asociaciones de miembros nacionales y a grupos de especialistas de más de 130 países. La FDI es una jugadora global, desarrollando políticas de salud y continuando programas de educación, hablando como una voz unificada para la odontología en la promoción internacional y apoyando las asociaciones miembros en las actividades de promoción de la salud oral.
 
Una organización no gubernamental con sede en Ginebra, Suiza, la FDI se dirige por una Asamblea General, con la política aprobada por su Consejo y actividades implementadas a través de cinco comités con 46 voluntarios entre sus asociaciones de miembros nacionales dentales. Cada año, unos 300 delegados asisten al Parlamento Dental Mundial de FDI para debatir y definir el futuro global de la odontología.
 
La larga historia y distinguida de la FDI y la experiencia acumulada en educación dental, salud pública y acceso al tratamiento la hace excepcionalmente experta. Representa la voz de la comunidad de salud oral en la Organización Mundial del Salud (OMS), con quien tiene relaciones oficiales y en otras agencias de Naciones Unidas (ONU), incluyendo el PNUMA.

Para más información, por favor visite www.fdiworldental.org
 
Secretaría del Congreso
evronas events
Istanbul , Turquía
+90 212 2960460
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados